17.7.08

Atracción sueca

Millones de parejas en el mundo realizan juegos eróticos. Hay quienes interpretan roles de estereotipos clásicos e incluso llegan a usar disfraces de enfermera, policía, colegiala, etc. Uno de mis favoritos es atarla a la cama o dejarme amarrar (también hay que dejarse maltratar de vez en cuando). Lo mejor de todo es que no requiere de mucha preparación y es muy fácil de improvisar (casi con cualquier cosa puedes sujetarla a la cama).

Si el mood de ella es tierno, trato de tener la habitación iluminada solamente con velas, y me aseguro de amarrarla con suavidad. Para finalmente disfrutar del juego de una forma erótica, lenta... metiéndosela muy despacio y profundo. Sin embargo, hay una que otra guarrilla a la que les gusta el juego un poco más rudo, en esos casos a mi me gusta darle un poco de sabor extra, y meter un poco de rol playing. Así que juego a ser un secuestrador (oh yeah, hardcore baby) y ella sin más remedio es victima de mi pasión. No olvidemos que un par de nalgadas (para demostrar quien manda), y una seria dosis de pasión animal son básicas.

A morder la almohada reina...

¿Quién sabe...? Tal vez mi destino sea secuestrar a alguien en verdad, y si tengo suerte mi victima podría sufrir del síndrome de Estocolmo. Y vivir felizmente atada por siempre...

6 comments:

PanDroCita said...

jajajaja
fregon el post!
jajajjaa
me volvere fans de tu blog!

Guffo Caballero said...

Jajajaja, muy chido blog.
Ya me voy porque ya se me paró, snif.
Saludos.

Fire_tony said...

Usted subió my autoestima... Y otra cosa, gracias.

Chiriboshi said...

Los juegos entre pareja son esenciales y para mi INDISPENSABLES

Me gustan tus posts, vendré mas seguido

Saludos!

Lolita said...

buen post, parece como un Glamur para Chicos.

Saludos

L.


P.D. para los que se les paro el corazon, por favor diganme que es por la foto ...

Carlos Maerker said...

Apreciamos sus comentarios y serán tomados en cuenta. Por cierto, si nos pudiese recomendar algún sitio para hospedaje de fotos y video (embed), se lo agradeceríamos en el alma. Saludos.